jueves, 23 de mayo de 2013

Este jueves, movilización a Casa de Gobierno

A las 9, la Multisectorial Chaco se concentrará en el Mástil Central y luego se movilizará en repudio a la represión policial a los movimientos sociales en la localidad de JJ Castelli.

A través de un comunicado, la Multisectorial Chaco se expresa “en contra el ajuste” y repudia “la nueva represión del Gobierno provincial que esta vez, en principio, se cobró la muerte de Florentín Días y existen versiones que podría haber dos muertes más, 100 detenidos y más de 50 heridos en la localidad de JJ Castelli”.
“Las organizaciones que sufrieron la represión son las que vienen luchando en coordinación con los trabajadores docentes, en defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores”, expresa el escrito.
“No permitiremos los intentos del Gobierno de dividir a la unidad de la multisectorial que ha venido avanzando por conquistas, como la lograda en lucha docente por mejor salario”.
En este contexto, este jueves a las 9, integrantes de la Multisectorial Chaco se concentrarán en el Mástil Central, sito en la intersección de Güemes y avenida 9 de Julio de Resistencia, donde a las 10 brindará una conferencia de prensa; y a las 10,30 se movilizará a Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada